Deportes

MENÚ

Terminos y condiciones

  1. Estos Términos y Condiciones aplican para usuarios de Fut FantásticoTD (el concurso), el cual es operado por Engagecraft LTD ubicado en 16 Upper Woburn Place, Londres WC1H 0AF y  Televimex, S.A. de C.V. of Av. Vasco de Quiroga 2000 Col. Santa Fe, Del. Alvaro Obregón, CP 01210 CD MX
     
  2. REGISTRO AL concurso: se considerará usuario de “el concurso” a quien  haya llenado por completo el formulario de registro  así como el equipo de “Fantasía”  con el que participará en el siguiente sitio https://futfantastico.televisa.com/
     
  3. CONFIRMACIÓN DE REGISTRO: Al momento de finalizar el registro e inscribir al equipo, el usuario recibirá un correo electrónico por cada acción realizada y completada (inscripción completa e ingreso del equipo). Estos 2 correos electrónicos son la confirmación de que el usuario está registrado y podrá participar en  “el concurso”. Los correos ocasionalmente llegan a la bandeja de no deseados. Los usuarios deberán agregar el correo noreply@engagecraft.com a la lista de deseados para asegurarse de recibir toda información expedida por “el concurso”.
     
  4. Los registros que “los Operadores del concurso” validen e ingresen en sus servidores, serán los que podrán participar en “el concurso”. Cualquier registro incorrecto o incompleto no será aceptado, sin excepción.  
     
  5. NOMBRE DEL EQUIPO: Los usuarios deberán asignar un nombre de equipo al equipo ingresado para “el concurso”. “Los Operadores del concurso” se reservan el derecho de rechazar nombres que, para su criterio, sean ofensivos, con palabras altisonantes o inapropiados. Aceptando estos Términos y Condiciones, el usuario acepta que “Los Operadores del concurso” pueden modificar el nombre de equipo ingresado si así se requiere. Los usuarios que ingresen nombres del equipo no permitidos en más de 1 ocasión perderán la cuenta registrada en “el concurso”
     
  6. Sólo está permitida una cuenta por usuario así como un equipo ingresado por cuenta. Cualquier usuario que, de acuerdo con el criterio de “Los Operadores del concurso”, sea sospechoso o tenga múltiples cuentas, será eliminado y no podrá participar con ninguna de sus cuentas en “el concurso” 
     
  7. TIEMPO LÍMITE PARA REGISTRO: El usuario podrá registrarse en “el concurso” en cualquier momento. Sin embargo, para  poder obtener los puntos de toda la Jornada, es indispensable ingresar el equipo con el que participará antes de la hora programada de inicio del primer partido. Para más información consulta “Reglas de concurso” de “el concurso” 
     
  8. REGLAS Y PUNTAJE: El usuario deberá elegir una formación y 11 jugadores de la lista (jugadores de equipo de la Liga MX) para completar su equipo. Cada jugador tiene un costo definido por “Los Operadores del concurso”. La selección de jugadores no podrá exceder el presupuesto de  $150M y no debe contener más de 2 jugadores del mismo equipo (Club). El número de jugadores se definirá de acuerdo con la formación seleccionada. Para más información consulta “Reglas de concurso” de “el concurso”. 
     
  9. LISTA DE JUGADORES: La lista de jugadores (y sus posiciones) en el concurso, serán definidas por “Los Operadores del concurso”.
    “Los Operadores del concurso” nunca entrarán en ningún detalle relacionado con la lista de jugadores. No aceptará la inclusión, en un equipo, de cualquier jugador que no esté en la lista publicada. 
     
  10. PUNTAJE: Los usuarios sumarán puntos de acuerdo con lo mencionado en “Reglas de concurso” de “el concurso”.
     
  11. TRANSFERENCIAS: Los usuarios podrán hacer cambios a su equipo de acuerdo con lo descrito en “Reglas de concurso” de “el concurso”
     
  12. MONEDAS VIRTUALES Y MEJORAS DE EQUIPO: Los usuarios podrán ganar monedas virtuales por la interacción que tengan con el concurso y por ver videos en la sección “Monedas”. Las monedas podrán ser utilizadas para desbloquear las “Mejoras de equipo”, los cuales sirven para mejorar tu equipo y que podrás encontrar en las Reglas de concurso, sección Mejoras de Equipo. Para más información relacionado a las monedas y Mejoras de equipo  consulta “Reglas de concurso” de “el concurso”
     
  13. TABLA DE POSICIONES Y GANADORES: Los 3 usuarios ganadores semanales serán aquellos cuyo equipo haya logrado sumar la mayor cantidad de puntos en la semana. En caso de haber un empate en puntos obtenidos, los criterios de desempate serán: mayor cantidad de goles anotados y mayor cantidad de asistencias.
    En caso de que estos 2 criterios también deriven en un empate, el ganador será el usuario que se haya registrado primero.
    Los 3 usuarios ganadores por torneo serán aquellos cuyo equipo haya logrado sumar la mayor cantidad de
     
  14. El Concurso está abierto sólo a las personas que residen en territorio mexicano y sólo podrán registrarse en éste los Usuarios que acepten las Bases.
     
  15. No es necesario generar una compra o pago para este Concurso, ni para ganar cualquiera de los premios que se ofrecen en el Concurso.
     
  16. “El Operador del Concurso” se reserva el derecho de admisión o de eliminar cualquier entrada para el Concurso que, a su juicio, crea que viola el espíritu del Concurso o no cumpla con las Bases o los presentes términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones el Usuario está de acuerdo en que “El Operador del Concurso” tiene la libertad de descalificar cualquier participación bajo estos términos.
     
  17. Los registros electrónicos que se generen por Registro de cuenta y Registro de Equipo y que pertenecen a “El Operador del Concurso” se considerarán como oficiales para la participación del Usuario. “El Operador del Concurso”, sus asociados, afiliados y filiales, no aceptan responsabilidad por los fallos técnicos de hardware o software de cualquier tipo o intermitencias de la red que pueden limitar o prohibir la oportunidad de participar en el Concurso.
     
  18. “El Operador del Concurso” está facultada para cambiar, modificar o anular las Bases del Concurso y condiciones en cualquier momento, por lo que el Usuario al aceptar estos términos y condiciones, reconoce que ninguna responsabilidad recaerá sobre “El Operador del Concurso” como consecuencia de los mismos y que esto no dará lugar a ningún tipo de compensación.
     
  19. “El Operador del Concurso” no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier comentario que pueda ser publicado a través de las Redes Sociales, Facebook y Twitter, ni tampoco cualquier mensaje escrito a través del “correo electrónico oficial” con función en ligas privadas y cualquier avatar elegido.
     
  20. Cualquier persona (visitantes al Concurso o Usuarios) que intente ingresar en cualquiera de los servidores de “El Operador del Concurso” sistemas o software ilegalmente, se eliminará inmediatamente del sistema, se cancelarán su(s) cuentas y podrían enfrentarse a acciones legales.
     
  21. La actualización de los “Resultados al Momento” que se lleguen a presentar en el sitio de internet, las redes sociales o en los canales 2 “Las Estrellas” y 5 “Canal Cinco” de Televisión abierta a nivel nacional, se ofrecen para mejorar la experiencia del Concurso pero la información ahí descrita debe ser considerada extra-oficial. Toda puntuación del Jugador que se describa en la sección “En vivo” está sujeta a verificación y se confirmarán o darán como oficiales el jueves siguiente para los partidos que se jueguen a mitad de semana y el lunes o el martes después de los partidos del fin de semana.
     
  22. “El Operador del Concurso” se reserva el derecho de investigar cualquier queja que reciba, y la decisión que tome con base en los resultados de la misma será definitiva y vinculante para todos los denunciantes y no deberán justificar su decisión en éste o cualquier otro asunto.
     
  23. Salvo que se exprese en estas Condiciones Generales, y en medida permitida por la ley,  “El Operador del Concurso” y sus empleados, agentes y socios, renuncian a toda responsabilidad con respecto a cualquier pérdida o daño que surja del Concurso; siempre y cuando tal pérdida o daño se derive de negligencia, incumplimiento de una obligación legal o de otro tipo, ya sea por contrato o por agravio o de otra manera, incluyendo a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, el contenido, los retrasos o interrupciones en la transmisión o la operación y las líneas de comunicación o el fracaso. En ningún caso, los operadores de Concurso serán responsables de cualquier pérdida de beneficios, buena voluntad y los daños derivados o accidentales indirectos, especiales o de otro tipo, sean o no previsibles.
     
  24. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones demuestra que es ilegal o no ejecutable, esto no impedirá que las disposiciones restantes continúen en pleno vigor y efecto.
     
  25. Estos Términos y Condiciones serán interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de México y los Usuarios están de acuerdo que todas las reclamaciones derivadas de su participación en el Concurso que se pueden presentar contra “El Operador del Concurso” estarán bajo la jurisdicción exclusiva de las autoridades competentes ubicadas en la Ciudad de México.
     
  26. Si tiene algún problema con los datos de acceso, el dispositivo que ha seleccionado para el Concurso o cualquier otro detalle con respecto a su ingreso o cualquier consulta general, es posible ponerse en contacto con nosotros a través del sitio http://futfantastico.televisa.com/ o también a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
     
  27. Al participar en este Concurso o recibir un premio, los Usuarios están de acuerdo en  liberar e indemnizar y mantener libre de responsabilidad a “El Operador del Concurso” y cada una de sus respectivas empresas relacionadas y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier responsabilidad, lesión, muerte, pérdida o daños del participante o de cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitar los daños a la propiedad personal o real, causados en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por la participación en este Concurso (o actividades relacionadas) o la aceptación, posesión o uso / mal uso de cualquier premio recibido por el Usuario.​
  28. Los Usuarios que hayan resultado ganadores conforme las presentes Bases, contarán con el plazo legal de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que “Los Operadores del concurso” publiquen la lista de Usuarios Ganadores a través de su sitio de internet, redes sociales o a través de los canales 2 “Las Estrellas” y 5 “Canal Cinco” de Televisión abierta a nivel nacional, para reclamar su premio, transcurrido el plazo sin que el Usuario Ganador haya reclamado su premio, perderá su derecho al cobro del mismo.