Deportes

MENÚ

Preguntas Frecuentes

Sólo llena el formato donde te pediremos algunos datos como tu nombre, mail, etc. Posteriormente tendrás que crear una contraseña que tendrás que recordar ya que cada vez que quieras entrar a Fut Fantástico TD  deberás ingresarla.
Da click aquí  para ir a la página de Registro.
Si no quieres crear una cuenta, te puedes saltar este paso ingresando con tu cuenta de FB o de Twitter, sólo da click en cualquiera de los 2 logos y sigue los pasos para completar tu registro. 

 Después de crear tu cuenta en la página de Registro, irás a la sección “Selecciona tu Equipo”, aquí tendrás que seleccionar 11 jugadores sin que pases el presupuesto virtual que tienes por Equipo y apegándote a las Reglas del Juego. Para ir a las Reglas de Juego da click aquí.

También tendrás que seleccionar un Capitán y darle nombre a tu Equipo

Para comenzar a seleccionar jugadores, sólo da click en la posición que esté vacía, se desplegará una lista de todos los jugadores de esa posición, puedes filtrarlo para hacer más fácil tu búsqueda o también podrás buscar a tus jugadores favoritos por su nombre.

Si ya elegiste a los 11 jugadores, da click en “Guardar” para salvar los cambios de tu Equipo (te dejará Guardar tu Equipo sólo si cumples con las Reglas del Juego)

Si tienes dudas y para mayor información para hacer la Selección de tu Equipo da click aquí.

Importante: se permite Registrar UN EQUIPO por Usuario. Usuarios que lleguen a tener más de un Equipo pudieran ser descalificados de Fut FantásticoTD.

PT: Portero

DF: Defensa

ME: Mediocampista

DL: Delantero

Se recomienda para tener una mejor experiencia de juego utilizar las últimas versiones de  Google Chrome or Mozilla Firefox.

Si no te llega a aparecer el listado o tarda mucho en hacerlo debe estar relacionado por la configuración de seguridad en tu Internet y quizás Javascript y Cookies están deshabilitados en tu navegador.

Si no tienes la última versión de Google Chrome o Firefox y no puedes descargarla, te recomendamos ir a la Configuración de Internet en tu navegador, da click en “Seguridad” y reduce el nivel de seguridad. Muchas veces la seguridad es muy alta, por default y el Javascript y los Cookies automáticamente se bloquean.

Fut FantásticoTD está diseñado para que puedas jugarlo en cualquier dispositivo móvil, por lo que si tienes problemas con tu computadora, te invitamos a jugar desde una tablet o celular.

Cuando realizas uno o más cambios de jugadores en tu Alineación, a eso se le llama Transferencia. Cada Usuario puede hacer transferencias por semana, también podrás desbloquear más transferencias en la sección “Mejoras de Equipo”.
Si quieres conocer los pasos para hacer una transferencia, ya sea de Jugador, Alineación o incluso Capitán, da click aquí.

No hay restricción de cuando debes o puedes hacer una Transferencia, sin embargo considera que deberás hacer la transferencia del jugador que quieres, antes de que comience el partido en el que participará esa jornada para que pueda sumar puntos a tu Equipo.

Si haces el cambio después del comienzo del partido, no acumularás puntos esa jornada, si no hasta la siguiente.

Sí sólo recuerda que debes hacerlo antes de que comience el partido donde participará el jugador al que cambias para poder sumar puntos.

 

Da click en “Transferencias”  y debajo de tu Alineación podrás ver el número de Transferencias que tienes para la semana y cuantas ya realizaste.

Si aparece un “CERO” entonces no tienes transferencias disponibles para la semana. Recuerda que puedes conseguir “transferencias extras” en la sección “Mejoras del Equipo”

Cuando terminas de seleccionar tu Equipo deberás escoger un Capitán, al jugador que elijas sumará el Doble de puntos.

Puedes cambiar tu Capitán para que otro jugador lo sea, sólo da click en “Cambiar de Capitán” después podrás elegir al jugador que desees lo sea en esa semana.

El Capitán no se incluye como Transferencia, por lo que puedes hacerlo aún cuando ya hayas realizado el total de Transferencias de la semana.

Podrás cambiar a tu Capitán antes de que comience el primer partido de la Jornada, una vez que haya comenzado el partido se bloqueará la opción hasta que finalicen todos los partidos de esa Jornada.

Cuando exista Jornada Doble, podrás elegir un Capitán distinto, si así lo decides, pero siempre haciendo el cambio antes de que comience el primer partido de cada una de las Jornadas, a mitad de semana y fin de semana.

Si deseas cambiar algunos datos de tu cuenta, sólo regístrate y da click en el ícono de tu Perfil (en la PC o Laptop lo encontrarás donde está tu nombre y avatar, en otro dispositivo móvil es en la imagen de una persona).

Después da click en “Mi cuenta”, aquí es donde podrás cambiar la información personal que desees.

Cuando te registres tendrás una imagen genérica para tu cuenta, este aparecerá en el Menú cerca del nombre de tu Equipo y será el que aparezca en la Tabla General y Head-to-Head en los que participes.

Puedes cambiar esta imagen en la sección “Mi cuenta”

Puedes seleccionar algunas imágenes que vienen cargadas en el Fut FantásticoTD o también puedes elegir la imagen que tengas en tu perfil de FB o Twitter.


 

Da click aquí para ir a la sección de ¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa el mail con el cual te registraste y da click en restablecer contraseña.

Si deseas dejar de recibir los correos electrónicos cada vez que alguien se registra en tu Liga Privada o correos electrónicos cuando el Presidente de la Liga Privada, en la que participas, manda mensajes a todos los que participan en la Liga, sólo ve a la sección de Liga Privada y después a configurar, ahí podrás cambiarlo.

También puedes dejar de recibir correos electrónicos relacionados a tus Duelos/retos H2H o noticas respecto a las Mejoras de Equipo que puedes desbloquear. Para dejar de recibirlos sólo ve a la sección “Mi cuenta” y cambia las preferencias de correo electrónico.

Para encontrar “Mi cuenta” regístrate y da click en el ícono de tu Perfil (en la PC o Laptop lo encontrarás donde está tu nombre y avatar, en otro dispositivo móvil es en la imagen de una persona).


 

Las monedas que aparecen en el juego no son reales, son virtuales, recuerda que en el Fut FantásticoTD no necesitas gastar/comprar para poder ganar!!

Las monedas virtuales te servirán para desbloquear mejoras para tu Equipo, las puedes obtener de diferentes formas, ve a la sección “Monedas de Juego para que veas cómo.

Las monedas que tienes las podrás ver en la página principal en donde aparece el ícono de una moneda y las podrás obtener en la sección “Ganar monedas”, dando click aquí.

Las monedas las puedes utilizar cuando tú lo decidas, hay quien lo hace de inmediato pero también tienes la opción de juntar las más monedas posibles para que desbloquees mejoras de equipo más poderosas y así te ayudarán a sumar más puntos.

Si quieres saber más de Monedas y Mejoras de Equipo, puedes ir a “Reglas de Juego”.

Es muy sencillo, ganaras Monedas por el interés que tengas en Fut FantásticoTD.

Puedes ganar monedas, simplemente viendo los videos que hay en la sección “Ganar monedas”, también ganas Monedas por entrar a tu cuenta cada semana, hacer transferencias, retar a tus amigos en el H2H y de muchas otras formas.

Podrás encontrar un desglose de las monedas disponibles en la sección “Reglas del juego” o también si visitas la sección “Ganar monedas

Las Mejoras de Equipo podrás desbloquearlas CADA SEMANA para utilizarlas en tu Equipo y así tener la oportunidad de sumar más puntos.

Hay Mejoras cómo “Transferencia extra”, “Sub-Capitán” y muchas más.

Puedes ver la lista completa de Mejoras de Equipo en las “Reglas de Juego” o también yendo a la sección de “Mejora de Equipo” y dando click en el botón de información de cada una. 

Puede ser por 3 situaciones: ya lo desbloqueaste previamente, el tiempo para desbloquear esa Mejora ya pasó o no tienes las monedas suficientes para desbloquearla.

Recuerda que ninguno de tus Jugadores sumará más del Doble de puntos.

Si desbloqueas una de estas Mejoras y tu Capitán esta en alguna de esas posiciones afectadas, Delantero o Defensa, te sugerimos cambiarlo a una de las posiciones que no sea afectada por la Mejora para que sigas sumando más puntos para tu Equipo.

Fut FantásticoTD decidirá los jugadores que podrán ser el “Jugador 12” y generalmente serán 3 Delanteros las opciones, Delanteros que estén en un buen momento en las Ligas europeas.

El Jugador 12 sumará puntos sólo por aparición, asistencia y gol.

Transferencias Extras que hayas desbloqueado en las Mejoras o Renueva tu Equipo sólo estarán disponibles para la semana en la que la hayas desbloqueado por lo que te sugerimos lo uses inmediatamente para que no vayas olvidar utilizarlo.